Taylor Lautner y Tom Cruise en Northern Lights


Publicado el miércoles 6 enero 2010


O lo que se le puede llamar: la secuela de Top Gun, o Top Gun y su hijo (o poned aquí lo que querais con Top Gun).

La noticia de hoy es que Taylor Lautner, conocido mundialmente por interpretar al hombre lobo de la saga Crepúsculo y empezar a ser bastante deseado por las féminas quinceañeras (sí, la culpa es de la escena con la tableta de chocolate de Luna Nueva), aparte de ser en su día Sharkboy (y que actualmente es el actor adolescente mejor pagado según Deadline Hollywood); parece que ha aceptado la cantidad de 7’5 millones de dólares (unos 5’2 millones de euros al cambio actual) para protagonizar la peli Northern Lights.

La historia sigue a un joven piloto experto en acrobacias (Lautner) que se tiene que enfrentar a su padre, multimillonario y controlador de su vida (no se sabe si será Tom Cruise), y que se enamora de una chica piloto.

Parece que la productora de esta nueva peli es una de reciente creación, llamada Skydance Productions (cuyo dueño es el productor David Ellison) y, desde luego, la Paramount ya ha tenido el primer encuentro para esponsorizar al que pudiera ser el nuevo actor de acción que seguirá los pasos de Tom Cruise.

Hay que hacer hincapié en el tema que Taylor parece ser el único del reparto de Crepúsculo que se está abriendo camino hacia diferentes géneros a pasos agigantados, sobretodo con esta trama en plan Top Gun (clásico de los 80/90 que lanzaron a Cruise al estrellato entre otras pelis). Aquí podríamos deducir que Tom Cruise volverá a interpretar a Maverick, siendo este el mentor del personaje interpretado por Lautner. Supongo que se encontrarán en alguna competición de piruetas, donde el profesor de la academia militar (según el final de la peli del siglo 20) pudiera pasarse para poder fichar a reclutas interesantes. Aunque esto último son conjeturas mías.

El director de Max Payne John Moore ya ha sido contratado para dirigir esta peli, según Finke.

Via | Cinematical y First Showing

 

 

Tags
, ,

2 Comments for 'Taylor Lautner y Tom Cruise en Northern Lights'

  1.  
    Headbone
    7 enero 2010 | 12:56
     

    No veo mal a Taylor como el nuevo «Maverick» pero, ¿Es seguro que se trata de la secuela de Top gun?

    Al hilo del comentario de que Lautner se «desencasilla» del presonaje de Jacob, no puedo decir lo mismo de Pattison, ya que previo al boom crepuscular, tiene un papel de cierto merito en el cuarto filme de la saga Potteriana. Al contrario que el lobito, al vampiro solo le van best-sellers juveniles, o eso parece…

  2.  
    7 enero 2010 | 13:18
     

    Lo de Top Gun no es seguro, es el rumor dado que se une Tom Cruise, aviones y a Taylor (así que el cambio generacional está servido). En realidad Taylor no hará de Maverick, o eso es lo que las noticias dicen.
    Podría ser que Cruise hiciera de padre… en fin, ya veremos.

Leave a comment

(required)

(required)