Star Wars en 3D a partir del 2012 con La Amenaza Fantasma

Publicado el miércoles 29 septiembre 2010

Era cuestión de tiempo, y algunos lo sabíamos a grito pelado. Pero Lucasfilm Ltd. ha anunciado esta madrugada que la saga galáctica se estrenará en 3D a partir del 2012. Empezarán con Star Wars: Episode I The Phantom Menace.

Según Deadline, Industrial Light & Magic. supervisará la conversión a este formato, con el rey de los efectos visuales John Knoll (creador junto a su hermano de Adobe Photoshop) a la cabeza. Sus declaraciones son obvias: “no es algo que puedas hacer corriendo si quieres un resultado excelente. Para Star Wars, necesitamos nuestro tiempo para aplicar todo lo que sabemos tanto estética como técnicamente para volver a dar a la audiencia una nueva experiencia Star Wars.”

THR comenta que “cada peli necesitará un año para completar la conversión” y el propio George Lucas estará “supervisando todo el proceso para que sea perfecto.”

Si Star Wars: Episode I The Phantom Menace recoge suficiente dinero en taquilla (N. del T.: seguro que lo hará), seguirán con Attack of the Clones y Revenge of the Sith, seguidas de la trilogía original ( N. del T.: aunque en realidad la gente lo que quiere es la original y no las nuevas).

Via | Filmonic

, ,

1 comentario for 'Star Wars en 3D a partir del 2012 con La Amenaza Fantasma'

1.