La precuela de Alien también se rodará con las Red Epic


Publicado el jueves 23 diciembre 2010


La verdad es que Jim Jannard debe estar más que contento. Su cámaras RED están en todas partes y no paran de ser escogidas por más y más directores de fotografía para rodar sus películas. La lista ya es más que larga, pero cada día que pasa hay algún éxito que se quiere sumar a ella. El último en apuntase ha sido Ridley Scott, el director de Alien, que tiene en mente rodar dos precuelas de esta exitosa saga… como no en 3D.

Pues se acaba de saber que lo hará nada más y nada menos que con la RED Epic. Sí, esa cámara con 5K de resolución y que es capaz de grabar a velocidades de hasta 120fps. Como no puede ser de otra forma en la actualidad, ambas películas se rodarán en 3D, por lo que seguro que se utilizarán alguno de estos rig 3D que ya han sido utilizados con éxitos en otros rodajes.

La verdad es que esto cada día se le esta poniendo más y más complicado a la cinematografía tradicional basada en celuloide. No se cómo le irá a Kodak en la bolsa, pero como no evolucione muy mucho, le veo poco futuro a su negocio de negativos cinematográficos

Via | hiperDEF

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)