Jackie Chan donará toda su fortuna a la caridad


Publicado el martes 5 abril 2011


BEIJING: el actor de acción chino, nacido en Hong Kong, Jackie Chan ha revelado que donará toda su fortuna a la labor caritativa; y eso lo ha hecho en una ceremonia de entrega de premios en Beijing el Jueves. De hecho, no dejará ni un dólar a su hijo, el cantante Jaycee Chan, según ha expresado la prensa china.

Chan, el cual ya había dejado media fortuna suya a caridad, expresó concretamente que su hijo no percibirá nada cuando muera.

«Si es capaz, podrá hacer su propio dinero.

«Si no, entonces se jugará y malgastará mi dinero,» dijo Chan.

Aunque el joven Chan recibió un premio esa misma noche, su padre no está todavía satisfecho y debería empujarle a que haga mejores cosas.

«Me arrepiento de no haberlo enviado al ejército, de darle más experiencias y templar su caràcter,» dijo el actor de 56 años.

Además, Jackie aprovechó para comentar los recientes rumores acerca de su muerte, lo cual ha hecho que la gente estuviera histérica a su alrededor.

«No estoy muerdo, pero estoy tan ocupado que quizá podría haber muerto trabajando,» dijo Chan. «Quisiera que la prensa tuviera más noticias sobre cosas públicas como servicios y obras de caridad, en lugar de prensa amarilla. Tendrían más valor.»

«Incluso Will Smith se creyó los rumores de mi muerte y lo estuvo comentando en Internet.»

Jaycee Chan también se puso en alerta cuando oyó los rumores, así que tuvo que llamar a su padre para comprobarlo.

Via | Channel New Asia

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)