La visita al Arosa Park


Publicado el miércoles 6 abril 2011


Nuestros espías bothan nos han conseguido fotos de una de las más grandes colecciones privadas sobre Star Wars. El llamado en el mundillo Arosa Park, es un impresionante compendio de todo tipo de figuras, sables, armaduras, objetos de coleccionista y grandes piezas de esta saga en una sala ambientada como si de la Estrella de la Muerte se tratara.
Dado que está totalmente prohibido hacer fotos en dicho museo, nuestros espías bothan pudieron sacar imágenes de alta resolución para prensa. Y aquí os las traemos. La mala fue que, al hacer la visita, se nos olvidó pasar por la tienda de merchandising.
A continuación, muchas fotos (no apto para trekkies).




Tags
, ,

1 comentario for 'La visita al Arosa Park'

  1.  
    juan
    1 mayo 2013 | 02:29
     

    bueno no tengo palabras para describir lo que siento al ver tu coleccion avise a mi mujer para que lo viera pero no lo comparte bueno solo decirte que felicidades por esa maravilla de coleccion yo tengo algunas figuras loose del 77 y me he quedado maravillado con las figuras de tu infancia con esa vitrina star wars me darias las medidas y el truco para hacerla lo mas parecida a la tuya me encantaria poder conservar mis figuras asi
    gracias

Leave a comment

(required)

(required)