Primer trailer para ‘The Hunger Games’

Publicado el miércoles 16 noviembre 2011

Los juegos cambiarán a todos. Lionsgate ya está lista para la promoción de esta peli y nos ha sacado el primer trailer via Apple, adaptación dirigida por Gary Ross llamada The Hunger Games, protagonizada por Jennifer Lawrence como Katniss, la chica del Distrito 12 que compite en el certamen anual de Hunger Games. Aunque salió hace tiempo un teaser, el trailer actual nos da mucho más background y feeling del planeta. Aunque vemos la trama de Capitol, no vemos demasiada lucha. En Hunger Games también protagonizan Josh Hutcherson como Peeta, Liam Hemsworth como Gale, Elizabeth Banks como Effie, y Woody Harrelson Haymitch, además de Willow Shields como Prim.

Podeis ver el trailer de la peli dirigida por Gary Ross llamada The Hunger Games, en alta definición via Apple aquí:

También os podeis bajar el trailer de The Hunger Games en Alta Definición en Apple

Jennifer Lawrence protagoniza esta peli como Katniss, una chica de 16 años que vive en un mundo postapocalíptico llamado Panem. Cada año, un chico y una chica son elegidos de cada uno de los 12 distritos que conforman Panem para luchar a muerte entre ellos.

The Hunger Games está dirigida y guionizada por el nominado a un Oscar Gary Ross, director de Seabiscuit y Pleasantville, y guionista de Big, Mr. Baseball, Dave, Lassie, Pleasantville y Seabiscuit. Esta peli es una adaptación de las novelas de Suzanne Collins, publicadas en 2008. Lionsgate nos trae esta peli el 20 de Abril de 2012 en España.

Via | First Showing

, , , , ,