Se revelan cambios en el guión del remake de Akira


Publicado el miércoles 30 noviembre 2011


Los americanos no podían seguir el guión preestablecido, tenían que tocar la obra maestra. Y es la historia de siempre: con cada remake, la pregunta clave es cuan cerca del original se van a quedar. En el caso de la versión dirigida por Jaume Collet-Serra de acción real de Akira, sabemos que de neo-Tokyo se han movido a neo-Manhattan, y que Warner Bros ha probado a Garrett Hedlund para el rol de Kaneda.

Pero ahora, una nueva llamada para revisar el reparto ha revelado parte de la trama, arrojando luz sobre qué se puede esperar de esta versión.

Geek Tyrant es la que ha sacado la trama, después de que esta fuera enviada a los agentes de actores/actrices:

Kaneda es el dueño de un bar en Neo-Manhattan que se ve afectado cuando su hermano, Tetsuo, es secuestrado por agentes del gobierno liderados por El Coronel.

Desesperado por tener de vuelta a su hermano, Kaneda acepta unirse a Ky Reed y a su movimiento ‘underground’ que intentan revelar al mundo lo que realmente pasó en Nueva York hace 30 años cuando quedó destruida. Kaneda cree que sus teorías son algo incrédulas, pero tras encontrar a su hermano, se ve en shock al descubrir que Tetsuo tiene poderes telequinéticos.

Ky cree que Tetsuo está destinado a despertar a un joven chico, Akira, el cual ha asumido el control de la mente de Tetsuo. Kaneda se enfrenta a las tropas de El Coronel cuando estos van en camino para detener a Tetsuo en su intento para despertar a Akira, pero aún así llegan tarde. Akira pronto emerge de su prisión cortesía de Tetsuo, a la vez que Kaneda corre para salvar a su hermano antes de que Akira destruya la isla de Manhattan como ya hiciera hace 30 años.

Probablemente el cambio más radical es que Kaneda sea ahora el dueño de un bar, en lugar de ser el lider de una pandilla de motoristas. Esperaremos a ver más cambios… si es que los hay.

Via | Slashfilm

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)