Trailer para ‘Lockout’, con Guy Pierce


Publicado el lunes 5 diciembre 2011


«No te preocupes, nadie me gusta.» Un trailer ha aparecido via YouTube para el thriller de ciencia ficción de Luc Besson llamado Lockout, protagonizado por Guy Pearce. Esta peli es otro thriller de acción con un toque de ciencia ficción sobre una prisión de máxima seguridad que orbita en el espacio, donde un convicto debe conseguir entrar para salvar a la hija del presidente, interpretada por la chica que vimos en Taken, Maggie Grace, la cual no es que salga mucho en esta peli. Básicamente es Escape from New York con Pearce y Peter Stormare.

Podeis ver el trailar de Lockout, via YouTube aquí:

Un hombre (Pearce), acusado erróneamente de conspiración contra el gobierno de los USA, se ve con una oferta para salvar a la hija del presidente (Grace) de una prisión espacial que ha sido controlada por los internos.

Lockout (or Lock-Out) está dirigida por los franceses James Mather & Stephen St. Leger, autores de solo el corto Prey Alone, siendo esta su peli debut como directores de largos. El guión es de los propios Mather & St. Leger y de Luc Besson, el cual también actua como productor ejecutivo con Europa Corp. FilmDistrict estrena esta peli en USA el 20 de Abril de 2012, sin fecha oficial para España.

Via | First Showing

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)