Segundo trailer oficial largo para Prometheus, de Ridley Scott


Publicado el domingo 18 marzo 2012


«Prometheus, ¿estais viendo esto?» Como ya os dije ayer, el segundo trailer oficial largo apareció cuando estaba fuera de casa. Fox ha estrenado este segundo trailer largo, de dos minutos de duración y preparado para ponerlo en los próximos estrenos del cine para la peli Prometheus. Esto demuestra que Ridley Scott vuelve con un thriller igual a Alien que lo encumbró en este género; y esta vuelta será grande, épica, brillante y bella, y con reminiscencias de Alien que todo el mundo espera ver. Charlize Theron, Noomi Rapace, Idris Elba y Logan Marshall-Green forman parte del reparto, con Michael Fassbender en el papel del androide David.

Aquí podeis ver el segundo trailer oficial para la peli dirigida por Ridley Scott, Prometheus, en alta definición a través de YouTube via AMC:

Un equipo de exploradores encuentra una pista del orígen del hombre en la Tierra, lo que les lleva a un viaje a lo más oscuro del universo… Allí, deberán librar una terrorífica batalla para salvar a la raza humana.

Prometheus está dirigida por el legendario director nominado a los Oscar Ridley Scott, el cual lo empezó todo con Alien y Blade Runner, además de dirigir Thelma & Louise, Gladiator, Black Hawk Down, Kingdom of Heaven, American Gangster, Body of Lies y Robin Hood. El guión fue escrito en un primer término por Jon Spaihts (The Darkest Hour), y actualizado por Damon Lindelof de «Lost» y Cowboys & Aliens, Star Trek 2. Fox tiene en mente estrenar Prometheus en 3D empezando el 8 de Junio.

Via | First Showing

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)