Paula Patton se une a 2 Guns, con Washington and Wahlberg


Publicado el jueves 12 abril 2012


La protagonista de Misión: Imposible – Protocolo Fantasma, Paula Patton, ha firmado para protagonizar una peli con Denzel Washington y Mark Walhberg sobre un robo en la DEA, llamada 2 Guns.

Para los que no sepais de qué va la cosa, os dejamos la trama de 2 Guns, sacada de la web oficial:

En el estilo de Ocean’s Eleven y mezclado con The Italian Job, Two Guns es una trepidante historia sobre policías y ladrones y los hombres entre ambos extremos. Trench quiere robar un banco local, y le pregunta a Steadman por si se quiere unir. El plan de Trench parece bueno, sobretodo porque es una especie de robo encubierto a los estafadores. Robarán dinero a ladrones de dinero. Pero lo que Steadman no sabe es que Trench es un agente de la DEA. Y lo que Trench no sabe es que Steadman tiene su propio secreto y no es quien parece ser. Es el clásico robo con dos asaltadores armados, llevados a la gran pantalla por los guionistas creadores de Whisper.

El director de Contraband Baltasar Kormakur se reune de nuevo con Mark Wahlberg, además de unir al gran Denzel en el reparto. Volviendo a la chica en cuestión, Patton es una excelente elección y veremos cómo se desenvuelve sin los grandes como cuando estuvo en Misión Imposible. En este caso, Patton interpretará a la chica por la que el personaje de Washington tiene interés.

Via | Filmonic

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)