Nick Stahl y la maldición de John Connor, pero aparece en una clínica de desintoxicación


Publicado el martes 22 mayo 2012


Bueno, parece que tenemos una información un poco triste y desastrosa (con final feliz), más típica de un tabloide que de este tipo de páginas. Pero nos vemos en la necesidad de mencionarlo porque crecimos con una de esas pelis. TMZ reportó el jueves que el actor Nick Stahl (Terminator 3: Rise of the Machines, Sin City, Carnivale) está desaparecido. Su mujer presentó una denuncia oficial de desaparición el lunes pasado, preocupada por su salud y porque cree que está abusando de drogas. Parece que las últimas veces que le vieron fue por el área de Skid Row en el Downtown de Los Angeles, además de que fue arrestado en febrero por negarse a pagar a un taxista. Aunque el hecho de que una estrella de Hollywood use drogas no es nada nuevo, lo más extraño es la maldición de toda la saga de Terminator, que se demuestra que sigue patente, sobretodo en los actores que han interpretado a John Connor. Y hasta ahora, Nick Stahl se había salvado… hasta ahora.

La carrera de Stahl no ha estado en buena forma en los últimos años. Más recientemente se le ha podido ver en pelis de bajo presupuesto canadienses hechas para DVD, entre las cuales podemos mentar Mirrors 2, Afghan Luke y 388 Arletta Avenue; junto con alguna que otra aparición en la tele, como el rol en Carnivale.

La tan temida maldición de John Connor también afectó a Edward Furlong, el cual tuvo problemas tras Terminator 2: Judgment Day, llegando cercanamente a la muerte con una sobredosis de heroína en 2001. Thomas Dekker, el cual interpretó a Connor en la serie de TC Terminator: The Sarah Connor Chronicles, fue arrestado en 2009 tras ser denunciado por pegar a un ciclista. Tocando otras esferas, Christian Bale ya tuvo una mala jugada cuando alguien robó el audio del set de rodaje con él mismo cabreado de Terminator Salvation.

El actor de ‘Terminator 3’ Nick Stahl, que estaba desaparecido desde hace más de una semana, ha informado a algunos amigos que estaba en una clínica de rehabilitación, según aseguró su mujer a los medios de comunicación el pasado domingo.

La esposa de Stahl, Rose Murphy, aclaró a una web sobre celebrities que el actor, que tiene un largo historial en consumo de sustancias prohibidas, está «trabajando realmente duro» para mantenerse fuera de las drogas.

Los medios informaron de que el actor, de 32 años, había desparecido hace casi un mes. Sin embargo, él envió un e-mail a algunos amigos y familiares el pasado viernes diciendo que quería entrar en un programa de rehabilitación de 30 días.

Rose Murphy declaró a la policía que ella creía que la desaparición de Stahl podría haber estado relacionada con las drogas.

Via | Filmjunk

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)