Nos vamos a la Celebration VI

Publicado el lunes 4 junio 2012

Filmclub sigue creciendo y se moderniza, y por ello hemos adquirido nuevo equipamiento para hacer mejores reportajes.
Nuestra nueva adquisición es una cámara Panasonic con la que podremos grabar en FullHD y 3D. Creemos que el futuro ya ha llegado, que el 3D empieza a ser una realidad, y tenemos ganas de compartir con vosotros vídeos en 3D de nuestras convenciones y viajes.

Ya hemos hecho algunas pruebas, que subiremos en breve [¿alguien quiere tener cerca un DeLorean? 😉 ], pero nuestra mayor cobertura será en la Star Wars Celebration VI, en la cual Filmclub estará presente y que se celebra en Agosto de este año en Orlando, Florida.

Seremos uno de los primeros medios en hacer una cobertura de la Celebration con vídeo en 3D, y no podemos más que esperar que llegue el día de estar allí, ponernos a grabar, y compartirlo con todos vosotros.

¡Que la Fuerza (y el 3D) nos acompañe!

Para ver fotos y comentarios de otras Celebration, podéis visitar el siguiente link:

, , , ,