Disney anuncia pelis cada verano de Star Wars a partir del 2015


Publicado el jueves 18 abril 2013


Aunque previamente se había dado a conocer que en Walt Disney Pictures y Lucasfilm tenían contemplado estrenar el Episodio VII de Star Wars en 2015, ahora durante la CinemaCon que se desarrolla en Las Vegas, la compañía confirmó e hizo oficial el anuncio sobre su plan de explotación para la franquicia de los sables de luz, naves espaciales y conflictos galácticos entre la fuerza y el lado oscuro de esta.

La primera nueva película entonces llegará así en el verano boreal de 2015 – eso es a mitad de año – bajo la dirección de JJ Abrams y a partir de ese estreno la compañía del ratón Mickey presentará una película de Star Wars cada año, alternando los lanzamientos entre los nuevos episodios principales, junto a películas en solitario dedicadas a elementos o personajes de la galaxia muy, muy lejana.


En síntesis, en 2016 tendremos una de estas películas que se ha rumoreado podrían dedicarse a personajes como Yoda, mientras que con esto en 2016 se estrenará el Episodio VIII. Un año después, en 2017 habrá otra película dedicado a otro personaje y en 2018 terminarán de estrenar el último episodio de la nueva trilogía.

Así que ya saben, como mínimo tendremos la nueva trilogía y dos películas más, aunque perfectamente podrían ser más. Walt Disney Pictures se prepara para dominar la taquilla durante los próximos años canalizando y explotando la franquicia de Lucasfilm. Que la fuerza nos acompañe, es lo único que nos resta, y que el lado oscuro se haga leso.

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)