Trailer y poster de ‘Big Bad Wolves’, apoyada por Tarantino


Publicado el miércoles 11 diciembre 2013


Big Bad Wolves

«Los maníacos tienen miedo de otros maníacos.» Os traemos el trailer y un pequeño poster de una peli que ha sido apoyada desde el inicio por el mismísimo Quentin Tarantino y que es, en realidad, una peli de miedo y comedia desde Israel titulada Big Bad Wolves. El trailer muestra la cinta como si de un corto se tratara. Hay un momento de suspense que rivaliza directamente con grandes producciones y thrillers que se las dan de sí. Parece una peli brutal y que valdrá la pena verla cuando llegue el momento.

He aquí el primer trailer de esta peli dirigida por Aaron Keshales y Navot Papushado titulada Big Bad Wolves, directamente desde Apple:

Big Bad Wolves está guionizada y dirigida por Aaron Keshales y Navot Papushado (Rabies). La trama es la siguiente: «Un asesino en serie que se dedica a matar a jóvenes chicas anda suelto. Miki (Lior Ashkenazi) es un policía que no teme transgredir las normas y cree que el profesor de escuela Dror (Rotem Keinan) es en realidad el asesino. Tras no conseguir la confesión de Dror, Miki decide extraer la confesión vía métodos menos ortodoxos. Pero un problema aparece en el camino de Miki: un hombre llamado Gidi (Tzahi Grad). Entre los asesinatos, las vidas de 3 hombres se ven en la misma cruzada: el padre de la última víctima, nuestro protagonista policía, y el principal sospechoso». La cinta se estrenó en el Fantastic Fest 2013 y en el Busan International Film Festival, pero Magnet Releasing solo estrenará la peli en pocos cines para el 17 de Enero de 2014.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)