Cinco actores para el papel de aprendiz de Jedi en Star Wars 7


Publicado el miércoles 12 marzo 2014


Star Wars 7 reparto

Variety ha sabido que JJ Abrams está buscando de entre los siguientes cinco actores al que interpretará a un aprendiz Jedi con aires protagonistas en la nueva Star Wars: Episode 7:

  • Ed Speleers de Downton Abbey
  • John Boyega de Attack the Block
  • Jesse Plemons de Friday Night Lights y Breaking Bad
  • Matthew James Thomas, actor de teatro que ha aparecido en Billy Elliot y About A Boy
  • Ray Fisher, actor de teatro

Estos cinco son los que están los primeros en la lista para interpretar a un aprendiz en la secuela de Star Wars. Pero estos no son los únicos, dado que hay otros que van yendo y viniendo.

No se sabe todavía si el papel será relacionado con descendencia de Solo/Skywalker, o si será fuera de la linea de sangre de los Skywalker de la historia. Esta es una de las razones por las que el casting está durando tanto:

Las fuentes también indican que el retraso en el casting se debe a que los productores y los creativos quieren a alguien de etnia distinta a los pasados de etnia caucásica. Abrams ha mencionado en numerosas ocasiones que quiere un reparto diversificado, por lo que ya han pasado por las pruebas actores como David Oyewolo y Michael B. Jordan.

Abrams siempre ha tenido eso en mente en todos sus proyectos, como ya se demostró en la serie para TV del 2010 Undercovers. Aunque no se sepa el papel, la idea de separar de la linea Skywalker y Solo al protagonista no tiene otro significado que empezar a allanar el terreno para las otras pelis ‘spin-off’ de Star Wars.

Anteriormente, Adam Driver fue el elegido para encarnar al villano de la peli, que se une al reparto original que se prevée que vuelvan Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, pero seguimos sin confirmaciones oficiales.

Star Wars Episode VII llegará a los cines el 18 de Diciembre de 2015.

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)