Famke Janssen y Maggie Grace vuelven para ‘Taken 3’


Publicado el domingo 16 marzo 2014


En caso de que no estuvierais al tanto, la entrega Taken 3 es un hecho, en forma de final de una trilogía. Maggie Grace, que interpretó a la hija del personaje de Liam Neeson en las primeras dos entregas, vuelve en esta tercera y volverá a ser raptada (en serio, esta hija solo da problemas). Y lo mismo para Famke Janssen, que vuelve para interpretar a la madre.

Y no hubo manera de parar una secuela tras el éxito de Taken al explotar en recaudación en USA con 145 millones de dólares en taquilla, sumándose al resto del mundo con un totla de 226,8 millones de dólares. Supongo que nadie esperaría mejores rendimientos en Taken 2, pero recaudó 376,1 millones de dólares en todo el mundo, un 65% más. Así que era cuestión de lógica hacer una tercera.

Así que ya tenemos Taken 3 en desarrollo con Liam Neeson de vuelta (no habría Taken sin Liam) y ya tenemos a Maggie Grace y Famke Janssen están de nuevo en el reparto, así que la familia está al completo. 20th Century Fox y EuropaCorp empezará a rodar esta peli a final de este mes, pero esperamos más novedades en el reparto durante estas siguientes semanas. ¿Quizás Forest Whitaker se unirá?.

Olivier Megaton volverá para dirigir con Luc Besson como productor y guionista de nuevo.

Taken 3 se estrenará en 2015, quizás el 2 de Octubre de 2015 (basado en la fecha del estreno de Taken 2 que fue el primer viernes de Octubre)

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)