Primer trailer de ’50 Sombras de Grey’, con Dakota y Jaime


Publicado el jueves 24 julio 2014


50 Sombras de Grey

Ha llegado el momento en que todas las chicas y mujeres se vuelvan locas con el primer trailer de la adaptación del best-seller erótico-romántico 50 Sombras de Grey. Basado en la trilogía de E.L. James del mismo nombre, una provocativa historia de amor se abre entre una recién graduada cuyo nombre es Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el joven dominante y emprendedor Christian Grey (Jamie Dornan). Esto parece que es la adaptación tal cual la gente lo quiere, pero no dejará satisfechos los apetitos sexuales de las lectoras que se han imaginado estos años la historia a su manera en su mente. Pero nunca se sabe…

He aquí el primer trailer de esta peli dirigida por Sam Taylor-Johnson, titulada Fifty Shades of Grey desde el YouTube de Universal:

Fifty Shades of Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy) y el guión es de Kelly Marcel (Saving Mr. Banks), basado en la novela de E.L. James. En el reparto también están Luke Grimes como el hermano de Grey, Victor Rasuk como el mejor amigo de Anastasia, y Jennifer Ehle como la madra de la protagonista. Focus Features y Universal sacarán esta peli la vispera del día de San Valentín, 13 de Febrero de 2015.

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)