Nuevo anuncio para TV de Cincuenta Sombras de Grey


Publicado el sábado 22 noviembre 2014


50 sombras de grey máscara

Universal ha sacado un nuevo anuncio para la TV de 50 Sombras de Grey. Basado en la novela de E.L. James (que empezó siendo un ‘fanfiction’ de Crepúsculo), la historia sigue a Anastasia Steele (Dakota Johnson) y su introducción dentro de un nuevo mundo sexual de descubrimiento y actividades de riesgo de la mano del multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan). Los anuncios hasta ahora son más del estilo de vender la peli como ‘ven a ver algo de porno light el día de los enamorados al cine sin sentirte culpable porque es una historia de amor’.

Tras el salto podreis ver el trailer para TV de 50 Sombras de Grey, que se estrenará el 14 de Febrero de 2015, protagonizada por Dakota Johnson, Jamie Dornan, Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Max Martini, Luke Grimes, Rita Ora, Eloise Mumford, Dylan Neal, Victor Rasuk, y Callum Keith Rennie.

Cincuenta Sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy) con guión de Kelly Marcel (Saving Mr. Banks), basada en las novelas de E.L. James. La historia sigue a una recién graduada de literatura llamada Anastasia Steele (Dakota Johnson), que empieza un romance de sadomaso con el joven empresario Christian Grey (Jamie Dornan), el dominante física y sentimentalmente perfecto para el carácter sumiso de ella. El reparto incluye a Luke Grimes como el hermano de Grey, Victor Rasuk como el mejor amigo de Steele, y Jennifer Ehle como su madre. Focus Features y Universal estrenan esta peli el 13 de Febrero de 2015.

Cincuenta-Sombras-de-Grey-poster-dakota-johnson

Via | Collider

Tags
, , , , , , , , , ,

1 comentario for 'Nuevo anuncio para TV de Cincuenta Sombras de Grey'

  1.  
    18 enero 2015 | 12:19
     

    […] el último trailer para TV de Cincuenta Sombras de Grey, decidí indagar un poco en el fenómeno y descubrí que hay selección oficial de […]

Leave a comment

(required)

(required)