Los villanos de ‘Star Wars Episodio VII’ podrían reescribir la historia entera


Publicado el lunes 18 agosto 2014


Vader Palpatine

Los rumores acerca de los villanos en la nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’ Star Wars Episodio VII han estado creciendo desde que el propio reparto fue anunciado hace meses. Siempre con dudas del palo que si los hijos de Han Solo y la Princesa Leia se convertirían en Sith, o si versaría mucho la trama sobre el Universo Expandido. ¿Veríamos a un Luke Skywalker pasado al lado oscuro? Las incógnitas más grandes eran los actores Oscar Isaac y Adam Driver.

Honestamente, todavía no sabemos nada. Pero los manejadores de rumores sobre Star Wars de Latino Review (que siempre suelen acertar) han soltado una bomba potencial de información acerca de los villanos de Star Wars 7. Ojo, es un spoiler masivo, que nos lleva a otros spoilers incluso más grandes del guión.

Empecemos por los spoilers ligeros.

el-inquisidor-star-wars-rebels

En unas divagaciones anteriores, alguien reflexionaba sobre el por qué de tener El Inquisidor que se ve en Star Wars Rebels si ya teníamos a Darth Vader. La gente de Slashfilm habló con el productor ejecutivo de Star Wars Rebels, Dave Filoni, sobre el malo en Rebels, el Inquisidor. Filoni mencionó al respecto que simplemente era un secuaz de Darth Vader, un soldado especial para hacer el trabajo sucio y duro. Aquí teneis el fragmento de la conversación:

Tras muchos años [tras The Clone Wars], [los Jedi] son tan pocos y están tan separados que no creo que Darth Vader pudiera ir siguiéndolos uno a uno. Porque nunca sabes si ha nacido algún ser capaz de usar la Fuerza. En realidad ni el Emperador ni Vader los quieren, pero no hay nada que les delate para seguirles la pista. Necesitas un grupo de expertos cazarrecompensas o perros de caza para misiones como esta. Así que tenemos a un Inquisidor que hace ese trabajo.

Así que un Inquisidor, en Rebels, es alguien que sabe usar la Fuerza pero no es un Sith. Sirve a los Sith. Lo que nos lleva al Episodio VII.

Empiezan los spoilers medios:

Según Latino Review, los Inquisidores son los villanos en Star Wars Episode VII. “Los Inquisidores son defendedores de la Orden Sith y han estado en el Universo durante mucho tiempo. El saber cuánto tiempo llevan existiendo es lo que hace que la historia del Episodio VII valga la pena.”

Vayamos a unos spoilers mayores.

Cuando Han Solo, John Boyega, Daisy Ridley y Chewbacca finalmente encuentran al perdido Skywalker (según unos rumores iniciales de la trama que incluían la mano cortada con el sable de Luke del final de ‘El Imperio Contraataca’), resulta que este ha sido capturado por los Inquisidores. No sabemos qué actores los interpretarán. Quizá Driver o Gwendoline Christie. Una vez Luke consigue ser liberado, les comenta a sus amigos la historia que nos lleva a un ‘Flashback’. Y sí, parece que esto es real, y sí… también es el primer flashback en toda la saga de Star Wars.

Más spoilers. Spoilers del tamaño de Kentucky.

En ese flashback, la hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, interpretaría o daría su voz a una joven Princesa Leia, mostrando una era donde los Inquisidores eran controlados directamente por Darth Vader. Pues sí, parece que Vader vuelve a salir (aunque sea en Flashbacks) Star Wars Episode VII.

Darth Vader episodio 3

Lo que nos lleva de nuevo a Star Wars Rebels. Filoni dió más información acerca del Inquisidor en la serie:

Un Inquisidor te encuentra, te analiza, incluso si estás luchando contra ellos sable con sable, él/ella aprende de tí. Ellos tienen todo un historial confeccionado, incluso pueden saber cómo te llamas, qué edad tienes, lo que te emociona y lo que te toca el corazón.

Un momento, pero si los Inquisidores son un grupo, ¿tienen un líder? Pues según Badass Digest, sí.

Hay un Inquisidor villano principal. No sabemos su nombre, pero lleva ropaje oscuro, ojos de color rojo profundo. Y la mitad de su cara es de metal. Es un cyborg. Su mano es la que vimos en la foto que JJ Abrams compartió en la campaña ‘A Force For Change’.

Star Wars 7 villains

J.J. Abrams reveló él mismo el malo de Star Wars 7.

Por otro lado, Indie Revolver ha publicado una imagen que lleva unos dos días paseándose por Facebook, podría ser fake o no, eso no lo sabemos todavía, donde estaríamos viendo al villano del Episodio VII con los restos del casco de Darth Vader.

Si todo esto es cierto, sería un punto de partida bastante radical y cambiaría por completo lo que conocemos de fondo de Star Wars. Si Darth Vader estaba manejando un ‘ejército’ de Inquisidores a la vez que se enfrentaba a Luke, y si esos Inquisidores sobrevivien, implica que la Rebelión no ganó del todo al final de El Retorno del Jedi.

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)