Benedict Cumberbatch en un video asombroso interpretando a Smaug


Publicado el jueves 23 octubre 2014


Benedict Cumberbatch

Ya aparecieron algunas imágenes el pasado otoño antes de que El Hobbit: La Desolación de Smaug llegara a los cines donde podíamos ver a Benedict Cumberbatch haciendo la captura de movimientos para dar vida al dragón Smaug. A principio de este año, salió a la luz un video que mostraba como Weta Digital ayudaba a convertir esa interpretación en lo que finalmente vemos en la gran pantalla. Ahora, con la edición extendida de El Hobbit: La Desolación de Smaug que llega en Blu-Ray a partir del 4 de Noviembre de 2014, ya han aparecido online algunos videos que estarán incluidos referentes al trabajo de Benedict, y es fascinante como el actor se mete de lleno en este peculiar personaje.

He aquí los videos tras de las cámaras de Benedict Cumberbatch como Smaug desde LA Times, Warner Bros. UK & MMGN Australia:

Recordad que podeis adquirir esta edición extendida en Blu-Ray a un precio especial en Amazon.

En un agujero en el suelo vivía una vez un hobbit… De J.R.R. Tolkien, El Hobbit, siendo dirigida por Peter Jackson como tres pelis separadas, se sitúa en la Tierra Media 60 años antes que los hechos de la trilogía también de Tolkien El Señor de los Anillos, la cual Jackson y su gran equipo llevaron a la gran pantalla hace 10 años. Pero volviendo a el Hobbit, las pelis con guión de Fran Walsh, Philippa Boyens, Guillermo del Toro and Peter Jackson, se rodaron seguidas en 48FPS 3D usando lo último en cámaras. The Hobbit sigue el viaje de Bilbo Baggins, interpretado por Martin Freeman, que se ve envuelto en una épica aventura para reclamar el trono perdido de Erebor para los enanos. Esta última peli nos llega el 17 de Diciembre de 2014.

Tags
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)