Cuarto trailer y final de ‘Interstellar’, con McConaughey


Publicado el jueves 2 octubre 2014


Trailer final de Interstellar

«¿Está todo el mundo preparado para decir adiós a nuestro sistema solar?» El momento va llegando. El cuarto trailer (y trailer final) para esta nueva peli de Christopher Nolan titulada Interstellar ya ha saltado a la red, y da mucho material para dar un último empujón publicitario a la peli que se estrenará en Noviembre de 2014. En realidad, alguno dirá que incluso enseña demasiado de la peli. Pero por otro lado, hemos incluido un video con explicaciones del propio Kip Thorne, el consultor astrofísico elegido para revisar el guión y la peli entera. Por lo que sabemos, esta peli tendrá estreno prematuro en IMAX el 4 de Noviembre (no sabemos si en España también), y al cabo de un par de días se estrenará en el resto de formatos.

He aquí el trailer cuarto y final de la peli de Christopher Nolan Interstellar, directamente desde YouTube:

Sistema Solar en Interstellar

He aquí el video corto con el astrofísico Kip Thorne discutiendo sobre el propósito de su trabajo en Interstellar, también en YouTube:

Si deseais saber más, podeis visitar su web oficial.

Interstellar está dirigida por el británico Christopher Nolan, director de pelis como Doodlebug, Following, Memento, Insomnia, Batman Begins, The Prestige, The Dark Knight, Inception y The Dark Knight Rises. El guión es del propio Christopher Nolan con Jonathan Nolan, basado en las teorías científicas del astrofísico de la Caltech Kip Thorne y se basa en un grupo de exploradores espaciales que hacen uso de un recientemente descubierto agujero de gusano para sobrepasar las limitaciones que se han tenido hasta el mometno de los viajes espaciales humanos, y así conquistar las distancas vastas que implican un viaje interestelar. Matthew McConaughey es el protagonista de esta peli que Paramount Pictures nos estrena en USA a partir del 7 de Noviembre de 2014.

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)