Infografía temporal de Interstellar, de Nolan


Publicado el domingo 23 noviembre 2014


Infografía temporal de Interstellar

«Nuestro nuevo hogar.» Ahora que la fantástica peli de Christopher Nolan Interstellar ha estado en los cines unas 2 semanas, por lo que esperamos que ya la hayais visto, están saliendo teorías y opiniones referentes al viaje temporal de Cooper. Ahora os traemos una infografía que precisamente se centra en eso, hecho por el artista digital Sivakumar y encontrado en su deviantArt, y que incluye pequeños dibujos de los personajes y eventos que ocurren, lo que da frescura y un nuevo estilo a este tipo de ilustraciones. Ojo con los spoilers.

He aquí la infografía de Siva Kumar explicando la peli de Christopher Nolan Interstellar – click en la imagen para verla en grande:

Interstellar

Gusta el detalle que el personaje de Matthew McConaughey está llevando todo el rato una planta a cuestas para sentar la nueva tierra con la Dra. Amelia Brand en el planeta rojo. Aún así, Christopher Nolan es uno de los que aboga en asentarse en Marte en lugar de irnos tan lejos. Incluso la NASA tiene misiones planeadas al respecto. Volviendo al trabajo del artista digital, bien hecho.

Via | FirstShowing

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)