Robert Downey Jr. tiene la A de la Torre Stark tras bromear con ello


Publicado el martes 21 octubre 2014


Vengadores Robert Downey Jr.

No es nada nuevo que los actores se llevan ‘souvenirs’ de sus rodajes, ya sea pillando props del set de rodaje, comprándolos a precios irrisorios a la compañia que los haya producido, o que realmente se los regalen. Pero el caso de Robert Downey Jr. con Los Vengadores (The Avengers) definitivamente le coloca en el número 1 de la lista.

Downey ha mentado que recibió la “A” de la Torre Stark que mide 10 metros de alto al final de la peli del 2012 Los Vengadores después de bromear preguntando si podía quedársela. Igual Robert nunca había oído hablar de lo de “Ten cuidado con lo que deseas.”.

Downey contó de nuevo esta historia en una entrevista con BBC Radio One (via THR):

En la última escena de Los Vengadores, sale la ‘A’ que mide probablemente 10 metros y la estuve mirando, y estábamos rodando en Inglaterra… y solté un ‘necesito eso en mi oficina de Venice.’ Hace dos semanas, se me aparece un trailer y yo pensando ‘¿Qué demonios hace esto aquí?’ Y me contestan ‘Esta es la ‘A’ que pediste.’ A lo que respondí, ‘¿La han traído?’ Así que ahora tenemos una A enorme de Los Vengadores que será colocada debidamente.

Para cualquier estandard, eso es un gran regalo. Muchos de nosotros ni siquiera tenemos el espacio para albergar esa A aunque pudiéramos adquirirla, y menos tenemos una propiedad donde poderla exhibirla. Pero Bowney no es uno de nosotros. Ganó 50 millones de dólares con Los Vengadores. Si no tiene una propiedad donde exhibirla, con ese dinero puede comprarse cualquier cosa que le permita anclar la A de cara al público. También podría juntarlo con la figura voladora de Iron Man de 2 metros que Downey ya tiene.

Realmente, Robert parece estar en ese mundo de la carrera en el Universo Cinemático de Marvel que puede conseguir cualquier cosa que quiera. Recordad que casi lo quitan del guión de Capitán América 3 completamente antes que él y su equipo negociaran exitosamente un acuerdo que incluía un papel más importante que el que se había pensado, con una paga de 40 millones de dólares, una paga secundaria de reserva si no se podía y un bonus si Capitán América 3 sale mejor en recaudación que Capitán América 2. Comparado con eso, una A gigante de 10 metros es menos que calderilla.

En contra, cuando el pobre Ben Affleck pidió cierto prop de Batman v Superman: Dawn of Justice, se lo negaron rotundamente. “Así que les pregunté ‘¿Puedo llevarme el traje a casa cuando termine el rodaje?’” comentó Affleck en el show Live! With Kelly and Michael (via THR). “Y los productores respondieron, ‘Por 100 mil dólares, puedes.’ así que les contesté, ‘Creo que le echaré unas fotos.’”

Torre Stark A

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)