Scarlett Johansson podría ser Motoko en Ghost In The Shell


Publicado el lunes 20 octubre 2014


Ghost in the Shell / Scarlett Johansson

Aunque la protagonista de The Wolf of Wall Street y de About Time Margot Robbie estaba en negociaciones para ser la teniente Motoko Kusanagi en la adaptación a acción real del manga Ghost in the Shell para DreamWorks, parece que esas negociaciones no han llegado a buen puerto. Por ahora parece que la protagonista de Lucy y Los Vengadores Scarlett Johansson tiene una oferta sobre la mesa por valor de 10 millones de dólares para interpretar ese papel. Y parece que es la chica perfecta para el papel.

Lo único malo es que el papel nos parece ya familiar si lo comparamos con la acción que le supuso interpretar a la Viuda Negra en el universo de Marvel. Para aquellos que no sepan de qué peli hablamos Ghost in the Shell cuenta la historia de un miembro femenino de una unidad de comandos especiales (la mitad son cyborgs) de la Comisión Nacional Japonesa para la Seguridad Pública que está especializada en crímenes relacionados con tecnología.

El mundo de este manga de Masamune Shirow se sitúa en el futuro, donde la tecnología ha permitido a los humanos reemplazar partes de sus cuerpos por implantes cybernéticos. Algunas personas, como Motoko, tienen su cuerpo totalmente sintético, siendo el cerebro la única parte ‘humana’ que les queda, junto a su alma. El problema de tener esa tecnología, es que los cerebros pueden ser hackeados. En la historia original, la unidad de Motoko se ve envuelta en la caza y captura de ‘El Marionetista’, el cual implanta falsos recuerdos en las víctimas para inducirles a hacer actos delictivos.

El guión es cosa de William Wheeler (de The Hoax y «The Cape») con Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman) dirigiendo, y si plantean bien la acción y el mundo futurista, esto puede ser un taquillazo, especialmente con Scarlett Johansson. Veremos si ella acepta.

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)