Empieza el rodaje de Ghost In The Shell y ya tenemos la primera foto de Scarlett Johansson


Publicado el viernes 15 abril 2016


Aunque Disney atrasara la fecha de estreno de esta adaptación en una noticia que se dió hace oco, Paramount y Universal aún están en el proyecto para distribuirla. Y el tema es que han empezado a rodar ya Ghost In The Shell, donde Scarlett Johansson es la protagonista interpretando a la Mayor Motoko Kusanagi, líder de un grupo de operaciones especiales de la policía y que resulta ser la única del grupo que es un híbrido entre humano y cyborg. Paramount nos ha sacado la primera imagen oficial de esta peli dirigida por Rupert Sanders.

Esta adaptación nos presentará la historia del hombre sonriente (del inglés Laughing Man), historia sacada de la serie del 2000 Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, en lugar de adaptar alguna historia del manga o hacer la versión de acción real del primer anime, en los que salía el Marionetista. Dicho villano estará interpretado por Michael Pitt (Boardwalk Empire).

Como comentó Dave Trumbore al respecto:

Aunque la decisión de no contar la historia del Marionetista es decepcionante desde el punto de vista de toda la riqueza y material temático al respecto, sí que es verdad que Laughing Man se adapta más al público actual, dado que no es el típico malo, ni la sección de Kusanagi conocida como Sección 9 tampoco son los típicos buenos. El villano es un terrorista anti-corporativo y experto en redes sociales que es capaz de enmascarar su identidad manipulando video en tiempo real y hackeando cerebros cibernéticos.

GHOST IN THE SHELL Scarlett Johansson

El resto del reparto lo forman Beat Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki, Juliette Binoche como Dr. Ouelet, Pilou Asbæk es Batou, además de Kaori Momoi. Los miembros de la Sección 9 son interpretados por Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara, y Tuwanda Manyimo

Ghost In The Shell se estrenará el 31 de Marzo de 2017.

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)