Josh Hutcherson encuentra amor y drogas en Escobar: Paraíso Perdido


Publicado el viernes 14 noviembre 2014


Escobar: Paraíso Perdido

Aunque ya tuvimos una pequeña idea del thriller romántico Escobar: Paraíso Perdido con algún trailer hace tiempo, ahora esta peli está lista para su estreno en los USA (sin fecha para España), y tenemos un nuevo trailes. Josh Hutcherson interpreta a un joven surfista que se enamora de una mujer colombiana que resulta ser la sobrina de Pablo Escobar (Benicio del Toro), uno de los narcotraficantes más conocido y prolífico de todo el mundo. Pero ser parte de una familia con un negocio tan peligroso podría ser demasiado para nuestro protagonista. En Enero de 2015 empezarán a llover las reviews y tendremos que esperar a ver cuando se deciden a estrenarla aquí.

He aquí el trailer de USA de la peli de Andrea di Stefano Escobar: Paraíso Perdido:

Escobar: Paraíso Perdido mara el debut como director y guionista del actor Andrea di Stefano (Nine, Eat Pray Love). El joven surfero Nick (Josh Hutcherson) piensa que todos sus sueños se han hecho realidad cuando visita a su hermano en Colombia. Por delante de las ídilicas playas y lagos azules, Nick se enamora de una chica colombiana llamada Maria Maria (Claudia Traisac). Todo parece perfecto hasta que le presenta a su tío, un tal Pablo Escobar (Benicio del Toro). La peli se estrenó en el Telluride film Festival y en el TIFF, llegará directo a iTunes el 16 de Diciembre de 2014 con estreno en salas de cine específicas para el 16 de Enero de 2015.

Más de 20 años después de su muerte en 1993, el impacto que Pablo Escobar dejó en Colombia todavía se puede cuantificar. Su imperio basado en el narcotráfico de cocaína le hizo uno de los criminales más ricos de toda la historia, y fue responsable de miles de muertes. Incluso siendo su persona una especie de Robin Hood en parte para los de tu pueblo y metiéndose en política por un breve período de tiempo, creó una lealtad por parte de sus compatriotas colombianos. Escobar: Paraíso Perdido es un drama basado en una historia real que nos ofrece un vistazo fascinante en la vida de Pablo.

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)