Kevin Costner motiva a corredores en McFarland

Publicado el martes 4 noviembre 2014

McFarland, USA

Tras Million Dollar Arm este año, Walt Disney Pictures nos traerá otra peli dramática de deportes inspiradora y basada en hechos reales el año que viene. McFarland, USA tiene como protagonista a Kevin Costner y cuenta la verdadera historia de un grupo de novatos mejicanos que forman un equipo de corredores en un pequeño pueblo agricultor olvidado de California. Su objetivo es sobreponerse a todas las dificultades para convertirse en un equipo ganador de corredores campo a través, todo gracias a su entrenador también novato Jim White (Costner). Aunque no parece gran cosa, esperemos que la peli tenga su mensaje y moraleja acerca de clases sociales y raciales.

He aquí el primer trailer de esta peli dirigida por Niki Caro McFarland, USA
:

McFarland, USA está dirigida por Niki Caro (North Country, The Whale Rider) y guionizada por Bettina Gilois (Glory Road). Un grupo de corredores novatos de un pueblo pobre agricultor de Central Valley en California lo dan todo para crear un equipo de campo a través bajo la dirección del entrenador Jim White (Kevin Costner), nuevo en el instituto latino del lugar. En entrenador White y los alumnos del McFarland deberán aprender mucho los unos del otro, pero cuando White se da cuenta de la habilidad para correr de los estudiantes, las cosas empezarán a cambiar. Walt Disney Pictures nos estrenará esta peli el 20 de Febrero de 2015.

, ,