Monstruos de Goosebumps revelados, con Jack Black


Publicado el martes 25 noviembre 2014


goosebumps-peli-jack-black

En Goosebumps, que parece que se estrenará en 2016, Jack Black interpreta a una versión semi ficticia de R.L. Stine, y ahora podeis ver los monstruos de la peli en unas cuantas imágenes.

Tras el salto podeis ver esas imágenes de Goosebumps; peli protagonizada por Odeya Rush, Jillian Bell, Amy Ryan, Ken Marino, Dylan Minette, y Ryan Lee.

Estas imágenes salen oficialmente de la web para crear memes.

He aquí la sipnosis oficial de Goosebumps:

Decepcionado por mudarse de la gran ciudad a un pequeño pueblo, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra un rayo de esperanza al conocer a una chica guapa llamada Hannah (Odeya Rush), que es su vecina. Pero todas las cosas bonitas tienen sus lados oscuros, y Zach descubre que Hannah tiene un misterioso padre que se revela como R. L. Stine (Jack Black), autor de la serie de libros famosa Goosebumps. Y resulta que hay una razón para que Stine sea tan extraño: es prisionero de su propia imaginación, dado que los monstruos de sus libros que le han hecho famosos existen de verdad, y Stine protege a sus lectores de ellos manteniéndolos encerrados en los libros. Cuando Zach inintencionadamente libera a los monstruos de sus manuscritos y empiezan a aterrorizar al pueblo, son Stine, Zach y Hannah los que tendrán que devolverlos a los libros a los que pertenencen. Peli dirigida por Robert Letterman. Guión de Darren Lemke. Historia de Scott Alexander & Larry Karaszewski. Basada en la saga de libros Goosebumps escritos por R.L. Stine. Los productores son Deborah Forte y Neal H. Moritz.

goosebumps-logo

Via | Collider

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)