Trailer de Son of a Gun, con Ewan McGregor


Publicado el sábado 22 noviembre 2014


Trailer de Son of a Gun

En Son of a Gun Ewan McGregor y Brenton Thwaites son prisioneros en una prisión del este de Australia, donde McGregor ofrece al joven Thwaites protección dentro a cambio de ayuda para salir, lo que les lleva a hacer un trabajo una vez en el exterior. Cuando salen de prisión, tienen que cometer un robo de oro con el sentimiento que la traición está a solo un paso de lejos o a solo un momento, y el misterio de la posible mujer criminal interpretada por Alicia Vikander.

Lo bueno de este trailer es que está la canción de Angel Olsen ‘Sweet Dreams,’ lo que añade cierto fondo en la segunda parte del trailer.

Son of a Gun saldrá directo para TV el 11 de Diciembre, y para el 16 de Enero de 2015 estará en cines.

En el mundo criminal, la vida es como una partida de ajedrez. Para ganar control, tienes que estar algunos movimientos por delante de tu oponente. Si pierdes ese control, te arriesgas a ser dispensable en un peligroso juego. Durante una sentencia de seis meses dentro de una prisión del este de Australia, el criminal novato JR (BRENTON THWAITES) cocnoce al inteligente y enigmático Brendan Lynch (EWAN McGREGOR). A cambio de protección dentro de la cárcel, JR acepta ayudar a Brendan a salir, reuniéndose con el influyente Sam Lennox (JACEK KOMAN) para orquestrar una huída de la prisión que liberará a Brendan, y a los reclusos Sterlo (MATT NABLE) y Merv (EDDIE BAROO).

JR es recompensado por sus esfuerzos, y con un poco de tocar la vida de altos vuelos y flirtear con la novia de Sam, Tasha (ALICIA VIKANDER), se vé rápidamente envuelto en el mundo criminal que rodea a Brendan. Pero ¿qué juego es el que está jugando realmente?

Habiéndose vuelto como un padre-mento para JR, Brendan le convence para unirse a un robo en las minas de Kalgoorlie. Pero con tantos millones al alcance, JR no sabe en quién confiar o en qué bando está cada jugador realmente. Y con sus sentimientos hacia Tasha aumentando, y su fé en Brendan cada vez más baja, JR debe pensar su próximo movimiento antes de sufrir un jaque mate.

SOAG Poster Low Res

Via | Slashfilm

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)