Hot Toys desvela la Iron Man Mark XLIII de Era de Ultrón


Publicado el martes 16 diciembre 2014


vengadores-era-de-ultron-iron-man-suit-hot-toys

Cómo Tony Stark decidió enviar toda su producción de armaduras Iron Man a la destrucción con el último ataque en Iron Man 3, el superhéroe necesitaba una nueva armadura, y tendrá una en Vengadores: Era de Ultrón. Hot Toys tendrá nuevas figuras acorde a la nueva película, y despegan con esta armadura Mark XLIII, que tiene un nuevo trabajo de pintura que intenta buscar la frescura del estilo entre el dorado, plateado y el rojo hot-rod de las anteriores armaduras. Seguramente muchos coincidireis que la mejor armadura fue la Mark III de Iron Man. Al menos en esta volvemos al reactor ARK circular, en lugar de hacerlo triangular como en la Mark VI de Iron Man 2.

He aquí los detalles de la figura de la página de facebook de Hot Toys:

La esperada Vengadores: Era de Ultrón está solo a unos meses de ser estrenada. Nuestro equipo de héroes favorito se reúne de nuevo con la acción tras ver que un programa de paz mundial liderado por Tony Stark va por mal camino y Ultrón toma el mando para enfrentarse a los humanos.

Para preparar a los fans para esta peli, Hot Toys se enorgullece de empezar la colección de figuras de Vengadores: Era de Ultrón presentando la Figura coleccionable de la Mark XLIII de Iron Man a tamaño 1/6 con alto nivel de detalle.

Esta figura coleccionable de la Mark XLIII afinada según la peli tiene un alto nivel de detalle y está específicamente hecha a la imagen de Robert Downey Jr como Tony Stark/Mark XLIII en Vengadores: Era de Ultrón, featuring a newly painted Tony Stark helmeted head sculpt, metallic red, gold and silver armor with weathered effects, LED light-up functions, and a specially designed diorama base with a damaged Ultron Mark I. A special edition will be available for selected markets which includes a LED lighted battle damaged helmet as bonus accessory.

Tags
, , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)