Segundo trailer para El Francotirador, con Bradley Cooper


Publicado el viernes 19 diciembre 2014


el-francotirador-trailer

Warner Bros. ha sacado un nuevo trailer para American Sniper (El Francotirador) del director Clint Eastwood, sobre el Navy Seal de USA Chris Kyle, el francotirador más letal de toda la historia militar de USA (de la cual os enseñamos fotos ayer). Dicho trailer es un poco confuso, aunque se supone que la peli es bastante centrada. Según las críticas, parece que solo la salva la actuación de Bradley Cooper, dado que no se exploran otras áreas del personaje. Aún así, parece que Eastwood ha sabido meter mucha tensión en la cinta.

Os recordamos que en la peli forman parte del reparto Sienna Miller, Jake McDorman, Luke Grimes, Navid Negahban, y Keir O’Donnell.

El Navy SEAL de USA Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus hermanos de armas. Su precisa puntería salva incontables vidas en el campo de batalla y, cuando la historia sobre sus actos se empieza a extender, se gana el sobrenombre “Legend” (Leyenda). Aún así, su reputación también se extiende tras las líneas enemigas, poniendo precio a su cabeza como objetivo principal de los insurgentes. Esto se suma a su propia batalla interna: intentar ser un buen marido y padre a medio mundo de distancia de su hogar.

Sin contar el peligro, ni con su carga familiar en casa, Chris sirve a lo largo de 4 períodos duros en Irak, personificando el credo de los SEAl que reza “leave no man behind” (no dejamos ningún hombre atrás). Pero cuando regresa con su esposa, Taya Renae Kyle (Sienna Miller), e hijos, Chris descubre que es la guerra lo que no puede dejar atrás.

Via | Collider

Tags
, , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)