Video de El Francotirador, con Bradley Cooper y 19 imágenes


Publicado el miércoles 17 diciembre 2014


american-sniper-clip-images

Warner Bros nos vuelve a sorprender con un video de American Sniper y unas imágenes de promoción de esta peli dirigda por Clint Eastwood sobre Irak. Bradley Cooper interpreta al Navy SEAL Chris Kyle, el cual fue desplegado 4 veces en Irak y se proclamó el francotirador más letal de toda la historia de USA. Su reputación se extendió hasta en sus enemigos, convirtiéndole en un objetivo primario para los insurgentes. Pero cuando volvió a casa con su esposa e hijos, lo tuvo difícil para volver a tener una vida normal. Basado en hechos reales, tampoco es que sea la peli definitiva, pero es un drama real y una historia fascinante que contar, sobretodo el final de la vida de Kyle. Más que nada, se centra en explicar lo brutal de las guerras, y los trastornos que uno tiene tras terminar todo. Aún con eso, Cooper interpreta muy bien a Kyle, en el cual vemos al personaje discutir de por qué tiene que quedarse en el mismo sitio que los otros soldados en lugar de estar en su lugar más seguro de francotirador.

En la peli también forman parte del reparto Sienna Miller, Jake McDorman, Luke Grimes, Sam Jaeger, Navid Negahban, Sammy Sheik, Mido Hamada, y Keir O’Donnell. American Sniper empieza a estrenarse el 25 de Diciembre de 2014 en USA.

El Navy SEAL de USA Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus hermanos de armas. Su precisa puntería salva incontables vidas en el campo de batalla y, cuando la historia sobre sus actos se empieza a extender, se gana el sobrenombre “Legend” (Leyenda). Aún así, su reputación también se extiende tras las líneas enemigas, poniendo precio a su cabeza como objetivo principal de los insurgentes. Esto se suma a su propia batalla interna: intentar ser un buen marido y padre a medio mundo de distancia de su hogar.

Sin contar el peligro, ni con su carga familiar en casa, Chris sirve a lo largo de 4 períodos duros en Irak, personificando el credo de los SEAl que reza “leave no man behind” (no dejamos ningún hombre atrás). Pero cuando regresa con su esposa, Taya Renae Kyle (Sienna Miller), e hijos, Chris descubre que es la guerra lo que no puede dejar atrás.

Via | Collider

Tags
, , , , , , , , ,

1 comentario for 'Video de El Francotirador, con Bradley Cooper y 19 imágenes'

  1.  
    19 diciembre 2014 | 11:42
     

    […] Seal de USA Chris Kyle, el francotirador más letal de toda la historia militar de USA (de la cual os enseñamos fotos ayer). Dicho trailer es un poco confuso, aunque se supone que la peli es bastante centrada. Según las […]

Leave a comment

(required)

(required)