Posters oficiales para ‘Píxels’, con Adam Sandler y Peter Dinklage


Publicado el miércoles 17 diciembre 2014


pixels-posters-pac-man

Sony Pictures ha sacado los primeros posters oficials para la peli Pixels del director Chris Columbus. Los fans de ciertos arcades reconocerán a los personajes de los posters. Esta comedia está protagonizada por Adam Sandler y se centra en un grupo de jugadores de videojuegos que obtuvo premios en los 80 que son llamados para defender la Tierra de unos invasores alienígenas que han malinterpretado nuestra generación de jueegos retro como una declaración de guerra (¿a alguien más le recuerda esto a The Last Starfighter?). Columbus tiene años de experiencia en comedias (Home Alone) y aventuras (Harry Potter and the Sorcerer’s Stone), y el reparto de secundarios para Sandler está lleno de talentos con Peter Dinklage, Michelle Monaghan, y Josh Gad.

En el reparto también están Brian Cox y Kevin James. Pixels se estrena el 24 de Julio de 2015.

Posters via Yahoo! Movies, Hey U Guys, y CBM.

pixels-poster-donkey-kong

pixels-poster-pac-man

pixels-poster-space-invader

pixels-poster-centipede

He aquí la sipnosis de Pixels:

En Pixels, cuando aliens del espacio exterior malinterpretan nuestros videojuegos clásicos como una declaración de guerra, nos atacan usando los modelos de varios juegos retro como venganza.

El presidente Will Cooper (James) tiene que llamar a su mejor amigo de la infancia, el campeón de videojuegos en los 80 Sam Brenner (Sandler), ahora experto en instalar cines en casa, para que lidere un equipo de la vieja escuela (Dinklage y Gad) para luchar y defender el planeta.

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)