Recordando el corto Pixels, que llevó a la peli Pixels


Publicado el sábado 21 marzo 2015


Pixels short film

Ahora que todo el mundo parece emocionado con Pixels con el trailer, no está de más recordar que esta peli surgió de un corto titulado también Pixels. El corto dura 2 minutos y vió la luz en Abril de 2010, momento en que fue viral. Sony adquirió los derechos y lo convirtió en una peli que veremos pronto.

pixels-title-card

Mezclemos la idea de un ataque alienígena como en Panic Attack con algo del toque de los primeros arcades. Ahí teneis PIXELS: Retro Gamers. En este corto de dos minutos veis una invasión de Nueva York por parte de alienígenas en forma de personajes de arcade como Pac-Man y Space Invaders. Una oleada de destrucción pixelada que amareis ver.

Patrick Jean dirige y la productora es OneMoreProduction. El corto no tiene nada especial, excepto el halo de los arcades de los 80 y la destrucción que es épica. Pero hay varias cosas interesantes en el corto: desde los movimientos a la conversión en 8 bits una vez eres tocado/mordido por uno de los personajes. Los bloques de Tetris también tienen su qué. La banda sonora es cosa de Naive New Beaters.

Pixels Short Film

Via |Slashfilm

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)