SDCC 2014: un vistazo a Pixels, promoción con recreativas


Publicado el jueves 24 julio 2014


Pixels Arcade

Sony Pictures ha abierto sus puertas en la San Diego Convention Center en el Had Rock Hotel. Dentro, se encuentra una sala lleno de arcades con temática de la peli Pixels, y estará abierto el resto de convención. En ella se harán torneos de juegos retros y torneos con premios con juegos de nueva generación (de la Play4 claro). Pero lo más importante es que la sala nos ofrece un vistazo a como es Pixels, la comedia de acción con concepto de ciencia ficción dirigida por Chris Columbus. Tras el salto veremos algunas fotos y video sobre las máquinas de arcade, un mini que llevan los protas que es como el coche de los Cazafantasmas, y algo sobre el extraño encuentro con el personaje que interpreta Peter Dinklage.

Veamos la sala de recreativas:

pixels arcade

Pixels arcade

pixels arcade
IMG_0004

ZZ1018C4D7

He aquí el juego Dojo Quest, el cual podemos asumir que es de la peli:

Dojo Quest arcade game

 

Dojo Quest arcade game

 

Dojo Quest arcade game

La señal de fuera de servicio tenía una nota a mano que incluía la dirección web iloveyouladylisa.com, “THE OFFICIAL FAN SITE FOR DOJO QUEST’S LADY LISA” (El site oficial para los fans de la chica del Dojo Quest llamada LISA). La página de Tumblr la lleva el personaje interpretado por Josh Gad, el cual está obsesionado por la heroína del juego.

ZZ35621FD8

tumblr_n9578gvJxG1tgcmr0o1_1280

La protagonista de Pretty Little Liars Ashley Benson interpreta a Lady Lisa en la peli, aunque todavía no se sabe si va a darle voz al personaje del videojuego o a interpretar una versión de acción real.

Aquí os traemos un video de dentro para que veais como es el espacio promocional, y también un vistazo al juego Dojo Quest con algo de metraje de Peter Dinklage interpretando a Billy Mitchell:

En la entrada de todo este recinto, podemos ver el coche de la peli: un mini cooper cuyo nombre es Blinky y que lleva un scanner como si fuera a trabajar para Google Maps (de ahí que parezca una especie de coche como si de los Cazafantasmas se tratara). Blinky también es el nombre que tiene el lider de los fantasmas en el juego Pac-Man.

 

 

 

Tags
, , , ,

2 Comments for 'SDCC 2014: un vistazo a Pixels, promoción con recreativas'

  1.  
    17 diciembre 2014 | 13:33
     

    […] el reparto también están Brian Cox y Kevin James. Pixels se estrena el 24 de Julio de […]

  2.  
    18 marzo 2015 | 10:03
     

    […] que darse cuenta que hay una foto de Ashley Benson como Lady Lisa. Pasó en la San Diego Comic Con del año pasado, donde se presentó esta peli, que había una máquina de arcade promocional que ‘estaba rota’. Durante el evento […]

Leave a comment

(required)

(required)