Primer trailer para Pixels, con Adam Sandler y el DojoQuest


Publicado el miércoles 18 marzo 2015


Pixels

«Alguna forma de vida alienígena nos ha enviado videojuegos convertidos en real para atacarnos.» Nunca hemos visto una invasión extraterrestre de esta manera. Pixels se estrena este verano, una comedia de acción y ciencia ficción protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Josh Gad y Peter Dinklage enfrentándose a aliens que toman la forma de personajes de los videojuegos de macas como Donkey Kong, Centipede, Space Invaders y Pac-Man. Eso implica que solo un grupo de jugadores de los 80 puede parar esa invasión.

He aquí el primer trailer para la peli de la peli dirigida por Chris Columbus titulada Pixels, directamente de Sony Pictures:

Pixels está dirigida por Chris Columbus (Solo En Casa, Harry Potter y La Piedra Filosofal) con guión de Timothy Dowling (Role Models, This Means War) y Adam Sandler, basado en un corto del 2010 del mismo nombre.  Cuando los aliens malinterpretan los videos sobre videojuegos clásicos como una declaración de guerra contra ellos, estos atacan la Tierra usándolos como modelos para sus asaltos. El presidente Will Cooper (Kevin James) tiene que llamar a su mejor amigo de la infancia, un campeón de videojuegos de los 80 llamado Sam Brenner (Sandler) que ahora se dedica a instalar cines en casas, para que lidere un equipo de viejas glorias de los ‘arcade’ (Josh Gad, Peter Dinklage) para luchar contra los aliens y salvar el planeta. Columbia Pictures estrena esta peli en este verano, concretamente el 24 de Julio.

Como nota adyacente, en la peli habrá un videojuego llamado DojoQuest que está protagonizado por una mujer, Lady Lisa, la cual lucha contra dragones y ninjas. En realidad, en el trailer oficial aparece fugazmente un enlace a la web donde puedes descargarte la aplicación de la Apple App Store y de Google Play. Y parece que Lady Lisa se vuelve real.

He aquí el fotograma que sale en el minuto 1:38 :

DojoQuest

Y aquí es lo que veis en la web DojoQuest.com:

DojoQuest

Junto con un trailer del juego para descarga gratuita:

Hay que darse cuenta que hay una foto de Ashley Benson como Lady Lisa. Pasó en la San Diego Comic Con del año pasado, donde se presentó esta peli, que había una máquina de arcade promocional que ‘estaba rota’. Durante el evento apareció un sitio viral llamado «I Love You Lady Lisa.» Es una página de Tumblr hecha como si la hubiera creado el personaje interpretado por Josh Gad Ludlow, el cual es un gran admirador de Lisa. Veremos qué depara la peli en este aspecto.

Tags
, , , ,

1 comentario for 'Primer trailer para Pixels, con Adam Sandler y el DojoQuest'

  1.  
    22 marzo 2015 | 14:10
     

    […] que todo el mundo parece emocionado con Pixels con el trailer, no está de más recordar que esta peli surgió de un corto titulado también Pixels. El corto […]

Leave a comment

(required)

(required)