Recuento de destellos en las Star Trek de JJ Abrams


Publicado el viernes 23 enero 2015


Star Trek lens flares

Aunque quejarse de los destellos de luz de JJ Abrams es ya un cliché, el editor Dylan Browne ha intentado responder a la pregunta ¿cuantos destellos hay en las pelis de Star Trek dirigidas por JJ Abrams? Se refiere a Star Trek y Star Trek Into Darkness. Los videos a continuación nos muestran todos los destellos en avance rápido de cada una de las pelis.


Destellos en Star Trek, de JJ Abrams

Destellos en Star Trek Into Darkness, de JJ Abrams

Dylan Browne ha contado un total de 721 destellos en la primera de Star Trek y 826 en Star Trek Into Darkness, lo que da un total de 1.547 destellos en las dos de Star Trek de JJ.

Via | Slashfilm

Tags
, , , ,

2 Comments for 'Recuento de destellos en las Star Trek de JJ Abrams'

  1.  
    23 enero 2015 | 10:49
     

    Bien, ¿y porqué no una película con deslumbramientos? En la vida real sufrimos deslumbramientos constantemente; de día cuando el sol está bajo sobre el horizonte, de noche cuando nos topamos con una luz brillante. En el cine comercial prima la imagen nítida y con colores brillantes, y sobre todo se evitan a toda costa los deslumbramientos. Así que para un director que varía no nos vamos a quejar.

  2.  
    28 enero 2015 | 08:47
     

    […] semana volvemos con otro video de Dylan Browne (ya la semana pasada os traímos los videos de los destellos de las Star Trek de JJ Abrams), esta vez contando las explosiones de la peli de Michael Bay […]

Leave a comment

(required)

(required)