Spinoff de Star Wars: Rooney Mara, Tatiana Maslany y Felicity Jones harán pruebas de reparto


Publicado el miércoles 21 enero 2015


Rooney Mara / Felicity Jones

Aún nos quedan 11 meses para llegar al estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza el 18 de Diciembre, pero el primer spin-off de Star Wars que se prevee que llegara un año después (navidades 2016) ya empieza su producción inicial, así que ahora toca el reparto. THR informa que Disney está en el proceso de reparto para la protagonista femenina de este universo de Star Wars y de esta peli que será dirigida por Gareth Edwards. Y, por ahora, los nombres que suenan son Rooney Mara, Felicity Jones y Tatiana Maslany.

Aún así, no sabemos de qué personaje femenino se tratará dado que tampoco se sabe en qué se enfocará la peli realmente. Hay rumores que igual se centran en el plan para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

star-wars-spinoff-rooney-mara-tatiana-maslany

Recordamos que este spinoff de Star Wars ni siquiera tiene título, aunque el hecho de que esté dirigida por el director de la nueva versión de Godzilla, Gareth Edwards, ya nos da esperanzas. El guionista es Gary Whitta, que ya se postuló como primer guionista y ha estado trabajando de nuevo junto a Edwards en el guión durante un año. Y parece que la cosa está entre las actrices Rooney Mara, Tatiana Maslany, y Felicity Jones para ser al protagonista.

star-wars-spinoff-tatiana-maslany

Maslany está teniendo mucho renombre por su actuación en la serie Americana para la BBC Orphan Black . Mara por su parte tendrá la audiencia esta semana, y la actriz de La Teoría del Todo y nominada a un Oscar, Felicity Jones, está en la lista de deseadas para hacer el casting. Pero con esta última hay un problema de agenda para rodar la secuela de El Código Da Vinci, de Ron Howard, Inferno, durante esta primavera y verano.

Pero lo más importante es que esta peli estará protagonizada por una mujer. La tendencia de Hollywood siempre ha sido a escribir y desarrollar pelis por y para protagonistas blancos masculinos en todos los grandes taquillazos. Y parece un milagro que para una peli tan bestia como Star Wars vayan a meter por fin a un actor negro y a una mujer (John Boyega y Daisy Ridley), y la peli spinoff también tendrá una mujer como protagonista.

felicity-jones-star-wars-spinoff

Tags
, , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)