Trailer de The Turning, con Cate Blanchett y Rose Byrne


Publicado el martes 20 enero 2015


The Turning trailer

Hay una extraña peli con Cate Blanchett, Rose Byrne, Hugo Weaving, Miranda Otto, y Richard Roxburgh. The Turning es una antología australiana que adapta en realidad una serie de historias cortas de Tim Winton, y dichas historias son dirigidas por una docena de directores incluyendo a Mia Wasikowska y Anthony Lucas (The Mysterious Geographic Explorations of Jasper Morello), David Wenham (300: Rise of an Empire) y Justin Kurzel (Assassin’s Creed). Os traemos el trailer para que veias un poco.

Al parecer habrá distintas versiones, sin fecha de estreno en USA. Pero según Film School Rejects la peli entera son 180 minutos, pero en Reino Unido e Irlanda se reducirá el corte a 107 minutos. Allí se estrenará el 3 de Febrero de 2015.

Trailer via Soda Pictures.

Una adaptación de un libro de historias cortas australiano de grandes ventas. 10 historias se entrelazan con sus respectivas narrativas, creando e intrigando además de dar un giro en el hilo argumental central que merodea sobre los enigmáticos componentes de la familia lang, cada cual consumida por su pasado. The Turning explora el impacto del pasado y presente, y como una serie de incidentes aleatorios puede cambiarnos y moldearnos sin poder hacer nada para evitarlo. Todas las historias están ligadas por temas recurrentes: el paso del tiempo, arrepentimiento, adicción y obsesión.

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)