Nuevas imágenes de Los Vengadores 2: Era de Ultrón


Publicado el miércoles 4 febrero 2015


vengadores-2-imagenes-robert-downey-jr

Marvel ha sacado un nuevo grupo de imágenes para Vengadores: Era de Ultrón, del director y guionista Joss Whedon. Dicha peli es una de las más esperadas del año, y nos muestra a la banda de superhéroes enfrentándose al robot Ultron, cuyas raíces se encuentran en un programa en el que trabajó el personaje de Robert Downey Jr. Tony Stark. Como ya habreis visto, tenemos un nuevo dúo formando pareja en forma de hermano y hermana con los personajes de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson).

En la peli también forman parte del reparto Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, James Spader, Andy Serkis, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Stellan Skarsgard, Paul Bettany, y Don Cheadle.

La esperamos para el 1 de Mayo.

avengers-age-of-ultron-chris-evans-chris-hemsworth

avengers-age-of-ultron-chris-evans

avengers-age-of-ultron-elizabeth-olsen

avengers-age-of-ultron-scarlett-johansson

avengers-age-of-ultron-robert-downey-jr

avengers-age-of-ultron-mark-ruffalo

avengers-age-of-ultron-the-hulk-image

avengers-age-of-ultron-hulk-image

avengers-age-of-ultron-hulkbuster

avengers-age-of-ultron-robot-image

avengers-age-of-ultron-james-spader

avengers-age-of-ultron-aaron-taylor-johnson

avengers-age-of-ultron-joss-whedon

 

avengers-age-of-ultron-scarlett-johansson-joss-whedon

avengers-age-of-ultron-joss-whedon-jeremy-renner

Vengadores: Era de Ultron está dirigida y guionizada por Joss Whedon (Los Vengadores, Serenity). Los grandes héroes de la Tierra deberán volver a luchar juntos contra un robot superinteligente creado por el propio Tony Stark, cuyo objetivo inicial era luchar contra cualquier amenaza contra el mundo y que se ha vuelto contra la tierra y la raza humana. Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson vuelven en esta secuela de la aclamada peli de Marvel Los Vengadores, junto a los novatos de la franquicia Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen. Disney & Marvel nos estrenan esta peli el 1 de Mayo de 2015.

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)