Se prepara remake de ‘El Fugitivo’


Publicado el domingo 17 mayo 2015


El doctor Richard Kimble volverá a intentar limpiar su nombre una vez más en la gran pantalla. Warner Bros. ha contratado a Christina Hodson para que desarrolle un guión nuevo para El Fugitivo, la famosa serie de TV que se convirtió en un éxito de cine ganador de un Oscar cuando fue protagonizado por Harrison Ford y Tommy Lee Jones. El estudio quiere que a principios del 2016 pueda empezar la producción principal de este remake de El Fugitivo.

Treinta años después, Warner Bros. convirtió una serie en la mejor adaptación a la gran pantalla vista hasta el momento. Harrison Ford era el protagonista interpretando a Kimble y Tommy Lee Jones era su principal adversario, un hombre de la ley que le busca pero que empieza a creer en su inocencia. Jones ganó un Oscar por su interpretación y la peli fue nominada en la sección de Mejor Peli, con una recaudación mundial de 400 millones de dólares. Hubo una secuela sin Ford en el reparto, titulada U.S. Marshals, en 1998.

The Deadline informa que hay una remota posibilidad de que Jones y Ford vuelvan, lo que no tendría demasiado sentido. Los productores originales Arnold y Anne Kopelson sí que vuelven.

Ahora que los de Hollywood se están quedando sin productos que ofrecer, el remake de pelis de hace casi 30 años es la fuente para las nuevas generaciones. Aún así, no tiene sentido. La peli de Ford y Jones ‘El Fugitivo’ es bastante sólida y bastante actual pese a que le pase el tiempo y se empiece a notar. Quizás Hodson pueda aportar algo nuevo y fresco, con mucho potencial moderno. ¿Qué creeis vosotros?

Via | Slashfilm

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)