Tom Holland es el nuevo Spider-Man de Marvel, con Jon Watts dirigiendo


Publicado el jueves 25 junio 2015


spider-man-reboot

Tom Holland ha sido elegido para ser el nuevo Spider-Man de la mano de Marvel. Su primera aparición será en Capitán America: Civil War, la cual se está filmando actualmente en Georgia y se estrenará el 6 de Mayo de 2016. Adicionalmente, el director Jon Watts (Cop Car) ha sido el hombre que se rumorea que dirigirá la peli solitaria de Spider-Man, preparada para su estreno el 28 de Julio de 2017.

Holland ha estado en la lista de elecciones posibles desde mediados de Abril, y se mentó su nombre junto al de Asa Butterfield en Mayo, pero Asa se ha ido del reparto hará unas semanas. Mientras otros actores han estado pasando el casting para el papel, parece que Holland era la apuesta segura. En la rueda de prensa, Marvel dijo que estaban impresionados no solo por sus castings si no por su trabajo en The Impossible, Wolf Hall, y la que pronto se estrenará In the Heart of the Sea.

La sorpresa real aquí es Watts, cuya única peli es la de terror del 2014 titulada Clown.


He aquí la nota de prensa completa:

Sony Pictures y Marvel Studios Encuentran a su ‘Spider-Man’ protagonista y al Director

Tom Holland es elegido como el nuevo hombre araña, Jon Watts dirigirá la nueva entrega de Spider-Man

 

Sony Pictures y Marvel Studios se sienten orgullosos de anunciar que, tras una búsqueda por todo el mundo, Tom Holland interpretará a Peter Parker/Spider-Man en la nueva peli de Spider-Man, que se estrenará en IMAX y 3D el 28 de Julio de 2017. La peli será dirigida por Jon Watts, director de “Cop Car,” un thriller a punto de estrenarse que hizo su debut en el Sundance Film Festival.

 

Marvel y Sony Pictures, junto a los productores Kevin Feige y Amy Pascal hicieron una extensa búsqueda para ambas cosas. Los estudios y productores se impresionaron al ver la actuación de Holland en “The Impossible,” “Wolf Hall,” y la nueva peli a punto de estrenarse “In the Heart of the Sea,” y por su actuación en varias pruebas. Siguiendo la tradición de Marvel de trabajar con las nuevas oleadas de directores, Watts fue entrevistado en múltiples ocasiones por Feige, Pascal y el estudio antes de darle el grado de confianza para el trabajo.

 

jon-watts

Como comentario sobre la noticia, Tom Rothman, jefe de Sony Pictures Motion Pictures Group, dijo, “Es un gran día para Sony. Kevin, Amy y sus equipos han hecho un increible trabajo. El proceso de Marvel es complicado pero por eso sus resultados son increibles. Seguro que esta versión de Spider-Man no será una excepción. He trabajado con varios directores nuevos que han pasado a ser superestrellas y Jon tiene ese tipo de talento también. En el tema de Spidey, hemos visto muchos actores jóvenes talentosos… pero las pruebas de Tom han sido especiales. Es un gran comienzo.”


Feige comentó, “Como con James Gunn, Joss Whedon, y los hermanos Russo, nos gusta encontrar nuevas voces y personas para traer personajes a la vida. Hemos pasado mucho tiempo con Jon y creemos que su trabajo es inspirador.”

 

Pascal añadió, “Sony, Marvel, Kevin y yo sabíamos que, para Peter Parker, teníamos que encontrar un joven actor talentoso y vibrante, a la par de joven para interpretar a uno de los personajes más conocidos del mundo. Con Tom, hemos encontrado el actor perfecto para interpretar a un Spider-Man que estará dentro del MCU.”

 

More fun more fun

A video posted by ?? (@tomholland2013) on

Tags
, , , , ,

1 comentario for 'Tom Holland es el nuevo Spider-Man de Marvel, con Jon Watts dirigiendo'

  1.  
    7 febrero 2018 | 06:36
     

    Entrada excepcional! Me pareció asaz interesante.
    Lo comprobaré más tarde para ver si se agregan más publicaciones.

Leave a comment

(required)

(required)