Segundo trailer de Transporter Refueled, con Ed Skrein


Publicado el miércoles 8 julio 2015


the-transporter-refueled-official-trailer

Acaba de salir el segundo trailer oficial de The Transporter Refueled, con fecha de estreno para el 4 de Septimebre de 2015. Aunque Ed Skrein no sea Jason Statham parece que será capaz de llevar a cabo lo necesario para seguir interpretando a Frank Martin. Aunque el aliciente principal son las carreras en coche, parece que los guionistas de esta peli (los mismos que la trilogía de Venganza) han puesto algo más en el asador al meter la trama del secuestro del padre del protagonista.


He aquí la sipnosis de The Transporter Refueled:

Frank Martin (interpretado esta vez por Ed Skrein), un mercenario de operaciones especiales, vive ahora una vida menos peligrosa – o eso es lo que él piensa – transportando paquetes de gente dudosa. Cuando el padre de Frank (Ray Stevenson) le hace una visita en el sur de Francia, su lazo de sangre se vuelve en su contra cuando Frank se ve envuelto en una trama por culpa de la femme-fatale, Anna (Loan Chabanol), y sus tres seductivas acompañantes a las que tiene que ayudar a robar un banco que dirige un mafioso ruso. Así que no le queda otra que usar esas mismas guapas mujeres para buscar venganza.

De los productores de LUCY y de la trilogía de VENGANZA, THE TRANSPORTER REFUELED es una reinterpretación del icónico personaje Frank Martin.

the-transporter-refueled-poster

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)