Seth Gordon dirigirá la adaptación de Los Vigilantes de la Playa, con Dwayne Johnson


Publicado el viernes 24 julio 2015


Vigilantes de la Playa

La adaptación largamente gestada de Los Vigilantes de la Playa parece que por fin tiene director. Seth Gordon (Horrible Bosses) está en negociaciones para adaptar para la Paramount esta serie de los 90 en tono de acción y comedia. Por si no lo recordais, el protagonista principal será Dwayne Johnson.

THR ha sido la que ha aportado la noticia. Los Vigilantes de la Playa ha estado el proceso de adaptarse a la gran pantalla durante 10 años, añadiéndose y alejándose diferentes directores y guionistas. Damian Shannon y Mark Swift han escrito el guión más reciente basándose en guiones previos hechos por Justin Malen, Robert Ben Garant y muchos más. Gordon reemplaza como director a Sean Anders y a John Morris (Horrible Bosses 2), que estuvieron en el proyecto hasta el año pasado.

Pero el gran problema es encontrar la historia y el tono ideal para contarla. Para los que no lo sepais, Los Vigilantes de la Playa era una serie dramática con toques de acción acerca del día a día de los salvavidas de las playas a lo largo de la costa de Los Angeles. Por desgracia, la adaptación de esta serie a la gran pantalla será más del estilo de Jóvenes Policías, una comedia de acción parodiada.

Johnson interpretará a un salvavidas serio y de manual que se verá forzado a unir fuerzas con un jóven rebelde para poder controlar una catástrofe en forma de vertido de combustible en la bahía.

Gordon salió a la luz con el documental sobre videojuegos The King of Kong: A Fistful of Quarters. Desde entonces, ha dirigido pelis como Four Christmases, Horrible Bosses, e Identity Thief, además de episodios para varias series de TV como The Goldbergs, Breaking In, The Office, y Parks and Recreation.

Los guionistas Shannon y Swift han sido conocidos simplemente por pelis de terror como Freddy vs. Jason y Friday the 13th, pero dieron el salto hace poco a la comedia con pelis como la que protagoniza Peter Dinklage siendo un ‘leprechaun’ O’Lucky Day. La semana pasada se anunció que serían los guionistas de Genies, la precuela/spinoff de Aladdin para Disney.

Por su lado, los productores Beau Flynn e Ivan Reitman creen que una peli de Baywatch está cerca de estar preparada para producción. Quieren empezar a grabar a principios del 2016. Los productores amigos de Johnson Dany Garcia y Hiram Garcia también están en el carro de esta producción sin fecha de estreno.

He aquí la intro de la serie:

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)