Priyanka Chopra de Quántico a Los Vigilantes de la Playa


Publicado el martes 12 enero 2016


priyanka-chopra-en-peli-vigilantes-de-la-playa

La peli adaptación de Los Vigilantes de la Playa sigue su curso, aunque no hayamos informado de ello demasiado. Hace poco se unía al reparto Kelly Rohrback para interpretar a C.J. Parker (mítico papel interpretado por Pamela Anderson en su momento); y ya tenían a Alexandra Daddario que interpretaba a Summer Quinn. Ahora parece que están buscando otra belleza para añadir a la mezcla, pero esta vez no se trata de ninguna rubia.

Variety ha informado que Priyanka Chopra está en negociaciones para un papel indeterminado por el momento, pero seguro que incluye traje de baño y movimientos a cámara lenta. La actriz indú se ha hecho famosa en los últimos tiempos por distintos papeles, pero el que más sobresale ahora es en la serie de la ABC Quantico. Si dichas negociaciones llegan a buen puerto, se unirá al reparto mencionado además de Dwayne Johnson y Zac Efron en esta versión comédica de la serie de TV de los 90.

priyanka-chopra-en-peli-vigilantes-de-la-playa

Johnson ha sido el que ha ido anunciando al reparto via redes sociales. Él mismo interpretará a Mitch, pero fue soltando fotos de Kelly Rohrbach para el famoso papel de Pamela Anderson en su tiempo, y ya había anunciado (tal como os hemos dicho) a su co-protagonista e hija en la ficción en la peli San Andreas Alexandra Daddario como Summer, interpretada en los 90 por Nicole Eggert. Efron, por su lado, interpreta a un novato buenorro que tendrá que aliarse con Mitch para parar un derrame de petróleo y evitar que se destruya su playa.

priyanka-chopra-en-peli-vigilantes-de-la-playa

Priyanka Chopra (hindi, devánagari Jamshedpur, Jharkhand, 18 de julio de 1982), es una actriz y cantante india y ganadora del concurso internacional de belleza Miss Mundo en el año 2000. Antes del inicio de su carrera de actuación trabajó como modelo. Ganó fama y notoriedad después de ganar el título de Miss Mundo en el 2000. A menudo es referida con el apodo de «Piggy Chops» que le fue dado por sus co-protagonistas en el rodaje de la película hindú Bluffmaster!. Durante su carrera ganó una vez el premio Filmfare, al que también fue nominada siete veces, y un Premio Nacional de Cine de la India por Mejor Actriz.

Su debut como actriz fue en el 2002, en el filme Tamizhan. Al siguiente año hizo su debut en Bollywood con el film «El Héroe: Historia de Amor de un Espía», siguiendo con el éxito «Andaaz», por el cual ganó un Premio Filmfare por Mejor Debut Femenil. En el 2004 se convirtió en la segunda mujer en ganar el Premio Filmfare a Mejor Villano, que recibió por su aclamado papel por la crítica en Aitrazz. Chopra más tarde tendría éxito comercial con películas como Mujhse Shaadi Karogi (2004), Krrish (2006), Don: La Persecución Comienza Otra vez (2006) y Don 2 (2011).

El 2008 marcó el comienzo de una nueva etapa en la carrera de Chopra. Su interpretación de modelo con problemas, en la película Fashion le valió un Premio Nacional de Cine a la Mejor Actriz, así como un Premio Filmfare a la Mejor Actriz. Recibió críticas positivas por sus papeles en películas como Kaminey (2009), What’s your Raashee? (2009) y 7 Khoon Maaf (2011), por la que ganó un Premio Filmfare a Mejor Actriz. Una vez hecho esto, Chopra se estableció como una de las principales actrices del Bollywood contemporáneo.

Los Vigilantes de la Playa, está dirigida por Seth Gordon (Horrible Bosses), con guión de Damian Shannon y Mark Swift.

Tags
, , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)