Guillermo del Toro dirigirá un remake de Un Viaje Alucinante


Publicado el lunes 11 enero 2016


Ahora que se ha confirmado que Pacific Rim 2 no se hará debido a un desentendimiento entre Legendary Pictures y Universal, al menos podemos contentarnos sabiendo que Guillermo del Toro ya tiene otro proyecto en el que centrarse.

Dicho proyecto es una peli que le reune con James Cameron y que no es más que un remake de la peli de 1966 ‘Un Viaje Alucinante’.

Según THR, Guillermo del Toro está en la fase de negociaciones para desarrollar el guión y dirigir el remake de Un Viaje Alucinante para la 20th Century Fox y la productora de James Cameron Lightstorm Entertainment. El guionista para tal proyecto en este caso sería David Goyer, que ya trabajó con del Toro en Blade 2, el cual ya trabajaría sobre un guión inicial desarrollado por Justin Rhodes. Evidentemente, aún no hay fecha de estreno.

Para quien no haya visto la peli clásica, la trama es la siguiente:

La peli sigue a un equipo de especialistas que deben pilotar un submarino encogido a escala microscópica e inyectado en el torrente sanguíneo de un compañero en estado de coma para poderle salvar la vida y poder recuperar una información secreta que solo él conoce. La versión original fue todo un hito en cuanto a concepto visual, así que el remake requerirá subir el listón bastante.

Trailer de la clásica:

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)