Trailer de Deepwater Horizon, con Wahlberg y O’Brien


Publicado el miércoles 23 marzo 2016


deepwater-horizon-trailer-mark-wahlberg

Summit Entertainment ha sacado el trailer de la peli Deepwater Horizon (aún sin título en español), que va sobre la explosión de la plataforma de BP en el Golfo de México en 2010. El director de A Most Violent Year y All Is Lost J.C. Chandor fue en un primer momento el elegido para dirigir esta cinta antes de irse del proyecto en la fase de pre-producción por diferencias creativas. El protagonista Mark Wahlberg recomendó al director de El Único Superviviente Peter Berg y la peli se rehizo para que fuera un drama de acció basado en hechos reales al estilo de La Tormenta Perfecta, en lugar de enfocarla como una protesta política.

Con guión de Matthew Michael Carnahan y Matthew Sand, la peli recuenta la historia de los valientes hombres y mujeres cuyos heroísmos salvaron muchas vidas en medio del mayor desastre del mundo creado por el hombre. El resto del buen reparto lo forman Kurt Russell, Gina Rodriguez, John Malkovich, Kate Hudson, y Dylan O’Brien.

He aquí la sipnosis Deepwater Horizon:

El 20 de Abril de 2010, el mayor desastre provocado por el hombre ocurrió en la plataforma petrolífera Deepwater Horizon en el Golfo de Mexico. Dirigida por Peter Berg (Lone Survivor), esta cinta cuenta la historia de los que, con su heroísmo, salvaron muchas vidas y la cambiaron para todo el mundo.

Tags
, , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)