Serie de El Tirador, Ryan Phillippe es Mark Wahlberg en este drama


Publicado el miércoles 18 mayo 2016


trailer-shooter-serie-tv-ryan-phillippe

El canal USA ha sacado el trailer para su nueva serie dramática titulada Shooter (El Tirador). Y sí, la serie se basa en la peli de 2007 del mismo título protagonizada por Mark Wahlberg, la cual estaba basada en la novela Point of Impact de Stephen Hunter. Wahlberg es esta vez el productor ejecutivo junto a Stephen Levinson y Lorenzo di Bonaventura, mientras que el prota será Ryan Phillippe en la piel del mejor francotirador retirado y viviendo en exilio por propia imposición al cual coaccionan para evitar un atentado, pero durante esto es inculpado por matar al presidente de los Estados Unidos.

El trailer de esta serie nos desvela lo mismo que pasa en la peli del 2007, que se alargará al estilo de 24 o Homeland. John Hlavin, cuyos trabajos han estado en The Shield y Trust Me además de la peli Underworld: Awakening, puso el guión de este piloto y es el productor ejecutivo de la serie, mientras que Simon Cellan Jones (Jessica Jones, Generation Kill) ha sido el director de este primer episodio.

En la serie veremos también a Omar Epps, Cynthia Addai-Robinson, Tembi Locke, Shantel VanSanten y a David Marciano. No hay fecha de estreno en USA, pero suponemos que la sacarán este verano y para el 2017 en España.

He aquí la sipnosis oficial para Shooter (Tirador):

SHOOTER es una exploración del concepto de definición y evolución de un héroe. Ryan Phillippe (“Secrets and Lies”) es productor y el protagonista de la serie e interpreta a Bob Lee Swagger, un francotirador experto que vive en el exilio y lo convencen para volver a la acción tras saber que hay un complot para matar al presidente. Omar Epps (“House”) interpreta a Isaac Johnson, un ex Marine y antiguo rango superior de Swagger; ahora agente del servicio secreto nacional, que solicita a Swagger para investigar dicho complot con un resultado desastroso para nuestro protagonista.

shooter-tv-series-poster

Tags
, , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)