Teaser de ‘La Bella y la Bestia’ bate récord de Youtube de Star Wars, y comparativa con el original


Publicado el miércoles 25 mayo 2016


Teaser trailer La Bella y la Bestia

Ayer salió el teaser trailer de la adaptación a carne y hueso del clásico La Bella y la Bestia, y estaba claro que todos los fans de esta peli de 1991 que Disney sacó en formato de animación querían su versión de acción real. Esto es así, que el video en youtube ha roto el record oficial que tenía el trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

En sólo 24 horas, el teaser trailer de ‘La Bella y la Bestia’ se ha coronado como el nuevo rey rompe récords. The Hollywood Reporter ha revelado que el contador ya va por 91,8 millones de visionados en 1 día, sobrepasando el récord anterior de The Force Awakens que llegó a los 88 millones. Habrá que ver la recaudación cuando ‘La Bella y la Bestia’ se estrene, que será el 17 de Marzo de 2017.

Para que os hagais una idea del detalle, aquí os traemos una comparativa entre el trailer actual y el del clásico de animación:

Bill Condon (Dreamgirls) es el director de este cuento de nuevo expresado con Emma Watson interprentando a Bella y Dan Stevens (The Guest) a la Bestia. El resto del reparto de este remake de carne y hueso incluye a Ewan McGregor como Lumiere, Ian McKellen como Cogsworth, Luke Evans como Gaston, Josh Gad como LeFou, Kevin Kline como Maurice (Belle’s father), Emma Thompson como Mrs. Potts, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, the feather duster y Stanley Tucci como el gran piano llamado Cadenza.

Aparte, el ganador en su momento de un Oscar Alan Menken, que obtuvo dos premios por la peli en 1991 y trabajó en la adaptación para Broadway de la peli, ha desarrollado tres nuevas canciones con Sir Tim Rice, que trabajó en la música de El Rey León con Elton John.

Os mantendremos informados.

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)