El rodaje de ‘Ready Player One’ ya ha empezado

Publicado el lunes 22 agosto 2016

steven-spielberg-slice

El director Steven Spielberg ya está en plena producción de lo que probablemente será su nuevo taquillazo Ready Player One, y prueba de ello son las fotos del set de rodaje que han salido por las redes sociales. La peli de ciencia ficción es una adaptación del libro del mismo título del autor Ernest Cline sobre un futuro distópico en 2044 donde todo el mundo pasa la mayor parte del tiempo en un mundo virtual llamado OASIS.

La historia de Ready Player One se centra en un joven chico que va a la búsqueda de los 3 ‘huevos de pascua’ dejados por el creador de OASIS a su muerte, James Halliday. El que logre encontrar dichos huevos heredará la titularidad de todo OASIS, con toda la fortuna que eso conlleva. La cosa se intensifica cuando el propietario de una corporación que trabaja para OASIS quiere llevar a este hasta la capitalización máxima.

El rodaje ha empezado en Londres, pero en estas fotos que os traemos de Ready Player One podreis tener una idea de como se ha adaptado el distópico futuro. Ready Player One se estrenará el 30 de Marzo de 2018 y el reparto lo forman Tye Sheridan, Mark Rylance, Simon Pegg, Olivia Cooke, T.J. Miller, y Ben Mendelsohn.

, , , , , , ,